Accionistas acuerdan reorganizar la empresa Sedapar

Gerente informa que empresa se encuentra en azul, peor alcaldes recuerdan la instisfacción de los usuarios
Accionistas acuerdan reorganizar la empresa Sedapar

Accionistas acuerdan reorganizar la empresa Sedapar

06 de Febrero del 2018 - 11:42 » Textos: Luz Alire

Por unanimidad, ayer la Junta General de Accionistas de Sedapar aprobó la reorganización de la empresa de saneamiento. El pedido lo hizo el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra y fue respaldado por burgomaestres de las provincias presentes y representantes, luego de que sea sometido a votación.

Al término de la sesión Zegarra señaló que esta reorganización que tomaría un año permitirá la modernización de la empresa. “Buscamos tener una empresa moderna con los elementos técnicos necesarios para que se refleje en el mejor servicio a los ciudadanos”, expresó.

El nuevo directorio de Sedapar aún no definido, tendrá a su cargo liderar esta reorganización de la empresa.

Implica la modificación de documentos de gestión desactualizados como el Reglamento de Gestión de Funciones, el cuadro de asignación de personal, etc, que conlleven a la mejora en el desenvolvimiento de los trabajadores, refirió.

AZUL. Durante la reunión el gerente de Sedapar, Juan Carlos Córdova presentó el estado situacional de la empresa al 2017, mostrando con estadísticas que Sedapar está en azul, sin embargo, algunos alcaldes manifestaron que los consumidores muestran descontento con el servicio que presta.

Los otros dos puntos como la elección del presidente de la Junta General de Accionistas más la remoción y elección de los directores fueron suspendidos para la próxima sesión, que se realizaría en 10 días.

Documentos de gestión serán actualizados. Elección de presidente de junta y nuevo directorio se prorrogan

Directorio. La empresa Sedapar recaudó 126 millones el 2017 por la prestación de servicio.