​Actores de Locos de Amor llegan a Arequipa para ofrecer un espectáculo
​Actores de Locos de Amor llegan a Arequipa para ofrecer un espectáculo

A unos día de estrenarse la película Locos de Amor 2, los actores de la comedia musical llegan a Arequipa para presentar un espectáculo gratuito y a la vez firmar autógrafos.

Marco Zunino,Vanessa Saba y Paul Vega llegan a la Ciudad Blanca este 9 de febrero para participar de la alfombra roja a partir de las 18:00 horas en el primer nivel del Mall Aventura Porongoche.

Los asistentes podrán tomarse fotografías y pedirles autógrafos. Además, ese mismo día se realizará la función especial de la película en Cinemark, mientras que Mall Aventura sorteará 150 entradas dobles para dicho evento. Para ganar las entradas, los interesados deben inscribirse a través de y seguir las instrucciones.

Cabe recordar que la película se estrenará el 14 de febrero, fecha que se celebra San Valentín. La película peruana narra la historia de varias persobas com el de un hombre que sale con una conductora de radio, dedicada a dar consejos de amor.

También está la mujer que busca nuevas experiencias, así como la dama divorciada que solo busca divertirse, aunque existe el hombre que aún la ama hace 23 años.