No se elevará el costo del pasaje urbano, ya que se entendió que la situación que atraviesa el país es complicada para todos. (Foto: Difusión)
No se elevará el costo del pasaje urbano, ya que se entendió que la situación que atraviesa el país es complicada para todos. (Foto: Difusión)

El regidor de la Municipalidad Provincial de Caylloma, Osias Ortiz Ibáñez, integrante de la Comisión de Transportes, informó que, tras una reunión con los transportistas de Majes, estos desistieron de subir los pasajes, y mantener el costo anterior. La medida también incluye a los mototaxistas.

Es así que no se elevará el costo del pasaje urbano, ya que se entendió que la situación que atraviesa el país es complicada para todos. De igual manera, la comuna provincial se comprometió a realizar el mantenimiento de vías del Distrito de Majes, para no perjudicar los vehículos de los transportistas.

LEA TAMBIÉN: Krystel Lizet Fernández: “Comer saludable no es caro ni aburrido”

En relación a los mototaxistas, se pactó facilitarles convenios con instituciones autorizadas por el MTC, para poder revalidar o renovar sus licencias. En tal razón, se va suscribir convenios para facilitar a instituciones autorizadas puedan estar en el distrito de Majes, y dejar que los mototaxistas realicen viajes a la ciudad de Arequipa por estos exámenes.

También se realizó el compromiso de realizar estudios de modificaciones al plan regulador de rutas, y mantener constantes reuniones con los transportistas.