Acusado de pedir coima tiene respaldo de alcalde
Acusado de pedir coima tiene respaldo de alcalde

El gerente municipal de Paucarpata, Jefferson Espinoza Valencia, quien es investigado por el Ministerio Publico por presuntos delitos de corrupción (Cobro indebido, cohecho y trafico de influencias) rechazó las acusaciones que lo implican en una coima de 5 mil soles exigida a los promotores de un espectáculo circense; e informó que goza de la confianza del alcalde del distrito, José Supo, para continuar en funciones.

“No tendría porque retirarme del cargo porque no soy culpable”, señaló el funcionario de Paucarpata, quien aseguró que su situación y las acusaciones que pesan sobre él serán aclaradas ante la Fiscalía.

Espinoza Valencia también confirmó que la voz en una de las grabaciones que respaldan la denuncia, era suya, pero dudó con que el registro pudo sufrir ediciones y se presentó sin contexto; por lo que espera acceder a los audios que lo incriminan para plantear su defensa.

Lamentó el daño que la situación causa en su familia y pidió que en el momento se de cobertura a sus descargos sobre una denuncia que considera injusta y sin sustento. (R. Abarca)

TAGS RELACIONADOS