Administrativos y asistenciales protestaron en el GRA

Decenas de trabajadores administrativos y asistenciales realizaron un plantón, en el frontis del Gobierno Regional de Arequipa
Administrativos y asistenciales protestaron en el GRA

Trabajadores protestaron

13 de Noviembre del 2014 - 16:29 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Los trabajadores administrativos y asistenciales de Salud, hoy provistos de pancartas  realizaron un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Arequipa. Los protestantes bloquearon el tránsito vehícular en la avenida Kennedy a las altura de dicha dependencia desde las 9:00 horas hasta las 12:00 horas.

Glen Ramos presidente de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) en Arequipa,  precisó que fueron atendidos por el jefe de la Oficina de Conflictos Sociales del GRA, Berly Gonzáles quien se comprometió a mediar para la solución de sus pedidos, toda vez, que llevan varios de días de huelga indefinida. 

Sadia Medina Bonet, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud  (Gersa)  precisó que su gremio pide que los administrativos sean incluídos en la Ley de la Reforma de Salud. Asimismo el pago de la deuda social del  decreto de urgencia 037.


Desayunos de Correo

Lo más leído