Adolescente se ahoga en el río Ocoña al resbalar cuando lavaba ropa
Adolescente se ahoga en el río Ocoña al resbalar cuando lavaba ropa

Una menor que estaba lavando ropa a orillas del río Ocoña resbaló y cayó a las aguas caudalosas, siendo arrastrada por la corriente, por lo que pereció ahogada.

Según informó la Policía del sector de Urasqui, el accidente se registró en el sector de Infiernillo en el anexo de Secocha , donde fue ubicado el cuerpo de Deysi Chauca Motte (17).

DILIGENCIA. Efectivos policiales informados de los hechos , llegaron al lugar aproximadamente a las 9.00 horas a bordo de la unidad KP-9059 para constatar el fallecimiento y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

De esta manera, se comprobó la presencia del cuerpo y que se encontraba tendido de espaldas. La menor vestía polo color verde, pantalón azul de algodón.

Según indicaron transeúntes, habían tres personas de sexo femenino en el ojo de agua lavando ropa, pero de pronto fueron arrastradas por el río Ocoña, dos de ellas fueron recatadas por lugareños más no Deysi que fue hallada atascada en el cauce en la zona de Infiernillo. Se presume que la víctima al ser arrastrada se enredó con ramas y se ahogó. Se procedió al levantamiento del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS