Imagen
Imagen

Niños de apenas 12, 13, 14 y 15 años de edad vienen causando temor en los mercados del distrito de Caylloma. La Policía sigue sus pasos y asegura que pronto logrará capturar a su líder.

ROBOS. Según investigaciones de la Policía Nacional del Perú, la banda está conformada por siete muchachos; todos ellos dirigidos por un hombre mayor. Se cree que los menores de edad no son niños de la calle, sino todo lo contrario: adolescentes que estudian y viven con sus padres pero que han sido mal influenciados.

El último martes, durante la madrugada, la pandilla de niños ingresó al mercado central Señor de los Milagros, del distrito de Caylloma, y saquearon varios puestos de venta. En algunos casos incluso habrían violentado las puertas para poder sustraer prendas de vestir, calzados, fruta, etc.

El vigilante del centro de abastos, Máximo Mollo, refiere que se quedó dormido y no sintió la intromisión de los muchachitos.

Según fuente policiales, este grupo ya fue identificado. Además, algunos integrantes confesaron su delito y señalaron a un hombre mayor como su dirigente. Los agentes realizan las investigaciones correspondientes y están tras los pasos del líder.

TAGS RELACIONADOS