Agresor mantiene relación con madre e hija y las golpea

Tiene hasta ocho denuncias por violencia familiar
Agresor mantiene relación con madre e hija y las golpea

Agresor mantiene relación con madre e hija y las golpea

11 de Febrero del 2018 - 11:40 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

José Anaya H. (41 años), fue intervenido el viernes en la noche por los serenos de Paucarpata, Arequipa,  después de agredir a su expareja María F.F. (41 años) por el mercado Inmaculada.

Tras la intervención fue puesto a disposición de la comisaría de Ciudad Blanca, donde el chofer presenta hasta ocho denuncias por violencia familiar. Después de las diligencias fue puesto en libertad ayer en la mañana. La expareja, quien se dedica a la venta de comida, solicitó medidas de protección desde el año pasado debido a los conflictos. Ambos tiene un hijo.

La agresión ocurrió cerca al mercado ubicado en Paucarpata después que ambos se encontraran para dialogar por su pequeño hijo que tienen. Pero los vecinos tuvieron que comunicarse con los serenos debido a los gritos de la vendedora.

La denuncia por violencia familiar contra el chofer también fue presentada por su actual pareja, quien además es hijastra (20 años), y se encuentra embarazada de aproximadamente seis meses. Hechos que ocurrieron el año pasado y preocupó a los agentes pese a los consejos y recomendaciones brindadas.

La relación de ambos empezó cuando la hijastra tenía 14 años de edad y el varón bordeaba los 30 años. Debido al viaje que realizó la menor, en ese entonces, hacia la sierra central, Anaya inició una relación con la madre.

El intervenido manifestó que los problemas por violencia también se realizaron por parte de su expareja.

Lo más leído