Su gesto no fue premiado cuando llegó a hospital de EsSalud de Camaná, al parecer, no quisieron atenderlo ni a su esposa. (Foto: Difusión)
Su gesto no fue premiado cuando llegó a hospital de EsSalud de Camaná, al parecer, no quisieron atenderlo ni a su esposa. (Foto: Difusión)

El agricultor de San Gregorio, Pedro Américo Eguiluz Neyra, terminó con un golpe fuerte en el cabeza y la nariz fracturada, pero no fue impedimento para rescatar a su esposa, niños y pasajeros del vehículo miniván de placa D1M-957 que chocó con el furgón de matrícula VAF-701  y el trailer de placa V5F-739.

El accidente de tránsito se registró el lunes en la noche en el kilómetro 885 de la carretera Panamericana Sur.

LEA TAMBIÉN: Vigilante es sospechoso de disparar a su compañero en Camaná

Logré sacar a mi esposa, a una embarazada, dos niños y otros pasajeros de la miniván. Llamé a mi padre y de inmediato acudió a la zona con mi compadre Elvis. Los heridos eran llevados a El Pedregal y por no saturar el hospital es que decidimos ir a Camaná”, contó.

No obstante, al llegar al nosocomio de EsSalud de Camaná no fueron atendidos por el personal aduciendo que no estaban en la capacidad de curar heridas y lesiones.

En el Seguro había un solo médico y no nos quisieron atender y de paso nos dieron un mal trato. Soy aportante a EsSalud varios años y nos dicen que no hay atención. Me dio rabia. Fuimos al hospital del Minsa, se quejó.