​Al jugador Othoniel Arce le atrae más la cocina que el entrenamiento
​Al jugador Othoniel Arce le atrae más la cocina que el entrenamiento

Othoniel Arce confesó que no entrena cuatro horas al día como otros futbolistas y en estos días de aislamiento social se dedica a comer en el departamento que renta en la ciudad de Arequipa. “A este paso engordaré”, dijo.

“Trato de ver documentales que me llamen la atención y leer un poco, pero en la cocina es donde paso el mayor tiempo posible porque no es tan tedioso. Me gusta preparar sopas con verduras y pastas. Otho come de todo, hasta murciélago para desafiar al coronavirus”, bromeó el delantero del FBC Melgar.

Si bien no hay una fecha para el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1, Arce sugiere que al menos se debe realizar 15 días de readaptación física porque los futbolistas dejaron de entrenar más de 35 días. “Será como un nuevo inicio”, aseguró.

“El flaco”, como es conocido por sus compañeros, relató que se mantiene en contacto con sus familiares de México, donde la pandemia del coronavirus no afecta como en Perú.

Sin embargo, pidió a la población a permanecer en su casa. “Todos tenían una rutina, pero a que respetar lo que dicen las autoridades para que no se contagien del coronavirus. Debemos hacerlo por nosotros y por la gente que nos rodea”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS