Al menos el 80% de las vías en La Unión son trocha
Al menos el 80% de las vías en La Unión son trocha

Ante el accidente de tránsito (vuelco) que dejó 3 niños muertos y otros cuatro heridos en el distrito de Charcana, La Unión, el consejero regional Abelino Roncalla informó el 80% de las vías en su provincia son trocha, las mismas que son propensas a ocasionar este tipo de accidentes.

"Casi el 80% de todas las vías de acceso vecinal son trocha. En todos los caseríos, anexos, distritos no hay vía asfaltada. Esto implica que no solo pueda pasar este caso (accidente) en Charcana, si no en cualquiera de los distritos", dijo.

LEE TAMBIÉN: 

Las declaraciones las dio tras su visita a los menores que se encuentran internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde dos menores se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente y los otros dos están en observación.

Todos los días, al menos 40 niños se trasladarían a pie desde el caserío de Ayapallpa hasta Charcana para estudiar. "Ellos estiran la mano y muchos carros paran para llevarlos hacia el colegio, pero nadie sabía lo que iba a pasar ayer", acotó.   

LEE TAMBIÉN: