Albañil golpea y lanza dentro de torrentera a conviviente tras riña

PNP lo investiga por tentativa de feminicidio. Ama de casa lo acusa de agredirla luego de empujarla y de hasta miccionarle el cuerpo

18 de Junio del 2019 - 09:03 » Textos: Albetty Lobos » Fotos: Difusión

El albañil, Nicanor Ronald Chávez Fernandez, de 50 años, pasó las últimas horas del Día del Padre, encerrado en la carceleta de la comisaría de Ciudad Municipal (Cerro Colorado) tras ser sorprendido atentando contra la vida de su conviviente Alejandrina Paucara Y. (44) en una torrentera del ingreso a la carretera antigua Arequipa - Yura.

La ama de casa, quien acusó a Chávez de empujarla al fondo de la quebrada, de unos 20 metros de profundidad; de golpearla e insultarla, contó que estaban festejando en una chicharronería de la zona cuando empezó a descontrolarse.

Luego de insultarla, la retiró del local y condujo hasta la vía que conduce a la casa donde viven, ubicada en la asociación de vivienda Villa San Juan.

En el trayecto, Chávez la habría golpeado y empujado, provocando que pierda el equilibrio y caiga al fondo de la torrentera, donde quedó mal herida y sin poder caminar.

No contento con ello, la ama de casa contó que el albañil la buscó y empezó a agredir verbalmente diciéndole: “cállate porque aquí te voy a matar y así grites, aquí nadie te va escuchar”.

Además, Chávez le habría miccionado parte del cuerpo.

Transeúntes, quienes escucharon las amenazas del albañil, alertaron a los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal y a los bomberos del distrito, quienes llegaron en cuestión de minutos y la auxiliaron hasta el hospital Honorio Delgado.

En el caso de Chávez, la Fiscalía lo investiga por el delito de tentativa de feminicidio por el cual podría pasar más de 8 años en la cárcel.

Violencia. Durante el Día del Padre, más de 15 hombres han sido detenidos por golpear a sus esposas e hijos.

Programa

Comisario de Ciudad Municipal, Capitán PNP Eliu M. Fuentes dirige un programa contra la no violencia familiar.

Lo más leído