Alcalde de Caylloma: no habrá manejo político en Expomajes
Alcalde de Caylloma: no habrá manejo político en Expomajes

El alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta Cáceres informó que no se permitirá ningún manejo político y empresarial con manos oscuras, en la próxima edición de la Expo Majes 2015.

Ello, en referencia a algunas debilidades que deben ser superadas en la versión que se realizará este año, y que se dieron a conocer el pasado mes de mayo, en la designación del directorio que tendrá a su cargo la realización de la cita a realizarse en setiembre.

Asimismo, en la plaza de armas Los Pioneros de El Pedregal Majes se realizó la ceremonia dominical.

Personal de la Municipalidad Provincial de Caylloma estuvo presente, participando activamente, como preámbulo de su 190 aniversario .

Estuvieron también el Mercado El Triunfo 2000 (cumplió 27 años), I.S. Pedro P. Díaz (28 años), Universidad José C. Mariátegui (9 años), Colegio Corazón de Jesús (25 años), Asociación de Criadores de Abejas para el Turismo (6 años).

En la ceremonia la autoridad edil estuvo acompañado de la gobernadora de Majes Mariela Mayta, el mayor PNP Luis Arias, el capitán Luis Sánchez del Ejército Peruano.

Ellos fueron los que izaron la Bandera Nacional y luego se entonó el himno para dar inicio al desfile de honor a cada institución por su aniversario mientras se indicaba que Majes está dentro del circuito turístico del Colca como ingreso y centro de la gastronomía majeña por su carne y sus productos agrarios.

TAGS RELACIONADOS