• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Alcalde de Cayma pidió licencia para postular como consejero al GRA

Harberth Zúñiga postulará por el partido Arequipa Renace
Imagen

Wilfredo Dueñas

Actualizado el 08/06/2018, 07:21 p.m.

Quiere seguir en la política en Arequipa. El alcalde de Cayma, Harberth Zúñiga el último jueves en Sesión de Consejo solicitó una licencia para poder iniciar su campaña y ser uno de los consejeros por la provincia de Arequipa en el gobierno regional.

La autoridad de Cayma se presentará como consejero número 1 por el partido político  Arequipa Renace y por ello solicitó una licencia de 120 días que empezarán a correr desde este lunes.

Ante el pedido de la autoridad, el Teniente Alcalde de Cayma Julio López será el encargado de la alcaldía en el distrito de la Villa Hermosa. 

Tags Relacionados:

Cayma

Arequipa

Alcalde de Cayma pidió licencia para postular como consejero al GRA

Harberth Zúñiga postulará por el partido Arequipa Renace

Te puede interesar:

Arequipa: Escolar es atropellada por combi informal al cruzar la pista en Cayma (VIDEO)

Arequipa: Cuatro regidores de Cayma piden licencia para ir a las elecciones municipales

Arequipa: joven recibe más de 96 mil soles en pensiones de alimentos acumuladas por 13 años

Arequipa: Solo 20 de 150 afectados por lluvias en Cayma calificaron para bonos de arrendamiento

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings