GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde del distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez fue detenido por la policía debido a que manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

Los agentes de la comisaría de Miraflores intervinieron el vehículo (V4S-363) cuando circulaba por la calle Puno con Pro Hogar a las 23:30 horas de ayer.

Debido a su estado fue detenido por la comisión del presunto delito de peligro común. En estos momentos se encuentra en la comisaría para las diligencias.

Hace una semana el jefe de la región policial de Arequipa, Crnel. PNP Fredy Zegarra Black, exhortó a la población evitar conducir en estado de ebriedad de debido a la cifra que se contempla hasta la fecha es de 4 mil 454 detenidos.

Según detalló el comisario de Miraflores, Cmte. PNP Enrique Manuel Ramírez, Martínez fue intervenido por realizar maniobras temerarias y hablar por celular mientras manejaba. La prueba del dosaje etílico realizado al burgomaestre arrojó positivo. 

Cabe resaltar que hace unos días falleció un menor atropellado por un conductor en estado de ebriedad en el distrito de Cerro Colorado.

Hace un mes el alcalde de Tiabaya, Víctor de la Vega Astete, también fue detenido en un operativo por conducir en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS