Alcalde pide al GRA que rescinda contrato con empresa Neptuno por abandono de obra
Alcalde pide al GRA que rescinda contrato con empresa Neptuno por abandono de obra

La empresa Neptuno, ganadora de la construcción del segundo tramo de la vía Viscachani - Caylloma continúa con la paralización de los trabajos de mantenimiento, por lo que el alcalde del distrito de Caylloma, Leonardo Huaccha, pidió al GRA que rescinda el contrato con esta empresa y convoque a una nueva licitación para que se retomen los trabajos en su jurisdicción.

“La empresa Neptuno fue elegida porque no hubo muchos postores por la limitación en el proceso de selección. Aquí hay padrinazgo en la construcción de vías en la parte alta ya que nadie supervisa y las empresa hacen lo que quieren”, dijo Leonardo Huaccha. Pidió al Gobierno Regional de Arequipa que rescinda contrato con Neptuno.La segunda etapa de la carretera Vizcachani-Caylloma sigue paralizada. 

Esta obra que ejecuta el Gobierno Regional de Arequipa desde el 2018 está estancada desde el último 11 de junio por falencias en el expediente técnico que dejó la anterior. A esto se suma las falencias que encontró la Contraloría General de la República, que un reciente informe advirtió de irregularidades en la licitación y adjudicación de la obra.

TAGS RELACIONADOS