Alcaldes provinciales felices por triunfo de la selección nacional

Autoridades anuncian que fortalecerán el deporte. En Camaná se colocó pantalla gigante
Alcaldes provinciales felices por triunfo de la selección nacional

Alcaldes provinciales felices por triunfo de la selección nacional

17 de Noviembre del 2017 - 08:56 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Correo

Orgullosos de que el equipo peruano de fútbol clasificó al mundial Rusia 2018, los alcaldes provinciales de la región manifestaron su alegría y sus ganas de apoyar al deporte.

CASTILLA. “Estoy muy contento y feliz por lo acontecido y por nuestra selección peruana”, dijo el alcalde provincial de Castilla, José Chávez Márquez.

Señaló que en su provincia él ha previsto fortalecer el deporte, contratando una persona que apoye a formar jóvenes valores.”Vamos a motivar más el deporte a pesar que de no hay mucho apoyo con recursos”, dijo.

Señaló que habrá un programa de vacaciones útiles en verano, pero durante todo el año, dos o tres veces por semana, se fomentará el deporte. Asimismo invitó a Paolo Guerrero a visitar su provincia, porque, según él, Guerrero puso la garra y motivó mucho al equipo.

CAYLLOMA. "Estamos muy contentos que después de 36 años estemos en un mundial”, dijo el burgomaestre provincial de Caylloma , Rómulo Tinta . En su provincia, precisó, se cuenta con una escuela municipal para fomentar el deporte como el fútbol, el vóley y ajedrez, la cual seguirá fortaleciendo para enseñar más disciplinas como el atletismo. Anualmente, invierte S/60 mil para fomentar el deporte y continuará haciéndolo.

CAMANÁ. ”Nosotros hemos festejado el triunfo en la Plaza de Armas de Camaná, donde a través de una pantalla gigantes pudimos apreciar el juego”, refirió el alcalde provincial de Camaná, Jamil Vásquez. Señaló que continuará apostando por el deporte, muestra de ello es la mejora del estadio Raúl Gorriti Drago, y se construye actualmente un complejo deportivo en La Deheza. Finalmente, señaló que están pensando en crear una academia deportiva.