Imagen
Imagen

En la Agenda para el Desarrollo de  realizado ayer en la Universidad Católica Santa María (UCSM), el alcalde de la ciudad,  presentó el resultado de sus gestiones a 18 meses de su gobierno.

Zegarra este año presentó una cartera de proyectos por más de mil millones de soles. El 2015 la lista de proyectos ascendía a poco más de 400 millones.

La autoridad explicó que de la cartera del año pasado, se ha logrado gestionar 250 millones de soles. Un total de 130 millones corresponde a gestiones realizadas con el Gobierno Central, mientras que el resto es un fideicomiso que está al 60%.

El panelista José Lombardi le preguntó: ¿Qué proyectos son los que ejecutará antes de finalizar su gobierno? La autoridad dijo que se daría por satisfecho ver el funcionamiento del Sistema Integrado de Transportes (SIT).

Finalmente dijo que la percepción negativa de su gestión es por la falta de promoción de sus obras porque no cuenta con recursos económicos para difundirlas en los medios de comunicación.

El rector de la UCSM, Alberto Briceño, invocó al alcalde y la gobernadora regional,  trabajar juntos por el desarrollo de la ciudad, y dejar de lado personalismos.