César Acuña llega a Arequipa en busca de candidatos para las elecciones del 2020
César Acuña llega a Arequipa en busca de candidatos para las elecciones del 2020

El lider nacional del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, participó en el aniversario del Frente de Desarrollo de la Parte Alta de Paucarpata (Fredipap), organización que aglutina a más de 30 dirigencias de los distritos de Paucarpata y Chiguata.

En estos sectores viven en condiciones difíciles, más de 30 mil vecinos de la ciudad por la carencia de servicios básicos.

Acompañado por los alcaldes miembros de su organización, como el burgomaestre local, José Supo, el edil de Jacobo Hunter, Walter Aguilar y su colega de Quequeña, Laura López; el excandidato presidencial estuvo en el estrado principal con dirigentes locales.

Acuña Peralta respaldó las decisiones del Ejecutivo sobre el cierre del Congreso y rechazó las actitudes de congresistas de agrupación que eligieron a un miembro para el Tribunal Constitucional.

El líder político se encuentra en Arequipa para coordinar la futura participación de APP en las elecciones congresales de enero del 2020. Adelantó que buscarán alianzas locales.