Alistan clausura definitiva de local nocturno en Paucarpata
Alistan clausura definitiva de local nocturno en Paucarpata

Se terminaron los días de inseguridad que ocasionaba el local nocturno que esta ubicado en la novena cuadra de la avenida Jesús en el distrito de Paucarpata.

Resulta que el proceso legal de habeas corpus que interpusieron en el 2015 los dueños del local, culminó y ahora la comuna local podrá realizar la clausura definitiva de dicho establecimiento.

El gerente de seguridad ciudadana, Jose Luis Escobedo, dio a conocer que están realizando las coordinaciones con las entidades pertinentes para ejecutar dicho trabajo.

“El local Shakira ha generado inconvenientes con los vecinos, pero no podíamos actuar ya que el proceso legal no lo permitía; ahora esta situación va cambiar”.

Otros casos. Comentó que existe otro local denominado Chicago 100, el mismo que ha sido cerrado, pero los propietarios abrieron una nueva puerta para que sus clientes puedan ingresar, desacatando así las disposiciones municipales.

En este caso ya hicieron la constatación y el expediente será derivado a la procuraduría para que tome las acciones legales que correspondan.