Alternativas para celebrar San Valentín en Arequipa
Alternativas para celebrar San Valentín en Arequipa

La amistad, el cariño y el amor se demuestran a diario, pero sin duda, el 14 de febrero, Día de  es una fecha especial, que la muestra de amor es vital para muchas personas.

En definitiva, hay detalles que no necesitan de dinero para sorprender y hacer felíz a la otra persona, porque son las cosas pequeñas que hacen felices a los seres amados, tal como dicen las letras de Prince Royce.

Precisamente para celebrar el Día de San Valentin, muchos emprendedores ofrecen varias alternativas a través de las redes sociales.

En la Av. Aviación en el distrito de Cerro Colorado, en la irrigación Zamácola ofrecen una fiesta con fogata (Fogata Party) que incluye música, bebidas, playa de estacionamiento. El ingreso es desde las 20:00 horas.

También está la entrega de tarjetas personalizadas a través de Cómplices de San Valentín. Estas incluyen frases personalizadas,a compañadas de golosinas, bebidas, regalos, peluches. El local está ubicado en Jerusalén 2016-B en el distrito de Yanahuara.

Otra propuesta es la de Arequipa Suites Plaza, que oferta una cena romántica de acuerdo a los pedidos de los interesados. Las atenciones personalizadas serán entre las fechas de 14 y 15 de febrero.

Si lo que se busca es celebrar el Día del Amor con mucha música con letras profundas, está el concierto y serenata que se realizará este martes a partir de las 18:00horas en el parque Lambramani. El evento es organizado por Mariachi Reyna de Guadalupe.

El amor debe dejar evidencias y parte de ello son las fotografías. Fotografía Ramc ofrece sesión de fotos en los escenarios más espléndidos.

Pero si la pareja ve el amor a la antigua, las flores, las cartas y otros detalles son los regalos perfectos para celebrar San Valentín.

TAGS RELACIONADOS