Alumnos de la UNSA postularon para obtener beca de 900 soles

Resultados de la revisión de los expedientes se conocerán este miércoles
Alumnos de la UNSA postularon para obtener beca de 900 soles

Alumnos de la UNSA postularon para obtener beca de 900 soles

17 de Septiembre del 2018 - 19:47 » Textos: Nelly Hancco » Fotos: Víctor Sucasaca

Un total de 223 alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) postularon a la Beca Permanencia Académica con el fin de ganar una de las 2 mil becas que ofrece el Estado para financiar los costos de estudio.

Según la información proporcionada a Correo, los estudiantes recibirán una mensualidad de 900 soles para cubrir los gastos de la alimentación, movilidad y útiles de escritorio.

Los resultados de la calificación de los expedientes se conocerá este miércoles. A nivel nacional fueron 3 mil 745 postulantes y el mayor número fueron de la Universidad Nacional de Ingeniería con 518 postulantes, seguido la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco con 466 estudiantes y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con 341.

La beca está dirigido para los estudiantes que necesitan recursos económicos para terminar la carrera profesional, pero el financiamiento es por un máximo de 7 semestres, es decir, son para los universitarios que corren el riesgo de dejar la formación profesional por falta de recursos.

Además, los interesados deben cumplir varios requisitos entre ellos tener la matrícula en el primer semestre del 2018, ser parte del tercio, quinto, décimo superior de la facultad o carrera.

Lo más leído