Imagen
Imagen

Con la participación de 1850 participantes, entre ellos niños y jóvenes, de los diferentes distritos de la provincia de Arequipa, se inauguró ayer en el coliseo Arequipa la edición 32° del Programan de Vacaciones Útiles "Amigos de la Policía Nacional del Perú 2019", que organiza la oficina de Participación Ciudadana de la Región Policial de Arequipa.

Fue en emotiva y entusiasta ceremonia presidida por el coronel PNP Julio César Brito González, jefe de la Región Policial Arequipa, acompañado por Luis Aguirre Chávez, alcalde del distrito de Miraflores y los jefes oficiales de las diferentes comisarías distritales de Arequipa.

La mayor PNP Delcy Flores Vilca, jefa de la oficina de Participación Ciudadana dio la bienvenida y el exFBC Melgar y hoy destacado entrenador Luis “Puchito” Flores Villena, tomó el juramento a los participantes. Finalmente se procedió al desfile de las delegaciones con sus respectivas madrinas y mascotas representando a las diferentes comisarias distritales de Arequipa.

Las clases prácticas de las diferentes disciplinas deportivas, así como del arte, de desarrollan en forma descentralizada en diferentes horarios y escenarios, según comentó el coronel PNP Brito González.