Amigos y PNP rescatan a jovencita antes de ser ultrajada

Operador fue detenido por intento de violación
Amigos y PNP rescatan a jovencita antes de ser ultrajada

Amigos y PNP rescatan a jovencita antes de ser ultrajada

13 de Enero del 2019 - 17:25 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Una joven de 22 años, ebria,  fue rescatada por la Policía antes de ser ultrajada por Marcos Reyna (26)  dentro de una casa prefabricada en Cerro Colorado. Los agentes de la comisaría de Zamácola investigan al operador de maquinaria pesada quien llegó de Lima.

La agraviada se encontraba en una discoteca junto a sus amigos quienes la perdieron de vista durante la noche del sábado. Afortunadamente el encargado de seguridad del local se percató  que la joven había sido subida a un taxi por su enamorado, según le dijo el sospechoso. 

Con las referencias lograron ubicar al taxista quien laboraba en los exteriores de la discoteca y recordó  dónde había llevado a la pareja. Con ayuda de dos agentes policiales, quienes se encargaban de la seguridad por  Rally Dakar, acudieron a la calle Tacna, Cerro Colorado, donde encontraron semi desnuda a  la agraviada. 

Reyna será investigado por intentar ultrajar a la mujer, después de ser reconocido por los testigos. Las investigaciones están a cargo de la comisaría de Cerro Colorado. 

Lo más leído