Temas

Ancianos quedan internados en hospitales, tras ser agredidos

Uno de los adultos mayores de 63 años fue agredido por su yerno
Ancianos quedan internados en hospitales, tras ser agredidos

Ancianos quedan internados en hospitales, tras ser agredidos

04 de Julio del 2017 - 10:52 » Textos: Zintia Fernández

Lucia Roncalla, de 54 años de edad, fue agredida con una tabla de lavar ropa por Tomas Sánchez Mamani, el domingo en la tarde. El ataque sucedió en la alameda San Cristobal del anexo de Huacapuy, José María Quimper, en Camaná. 

Una llamada telefónica alertó a los efectivos de la comisaría del lugar sobre lo que había sucedido y se trasladaron hacia la vivienda, donde encontraron a doña Lucía quien contó que fue golpeada con la tabla y un palo en diferentes partes del cuerpo por el mencionado individuo.

Por las lesiones, los efectivos trasladaron a la mujer al Hospital de Camaná, donde los médicos verificaron los hematomas causados por los golpes en el cuerpo y decidieron internarla en el nosocomio para ser observada.

En tanto, Tomas Sánchez quedó en calidad de detenido por la presunta comisión de lesiones leves.

Pero ese no fue el único caso de agresión a un adulto mayor. En Mariano Melgar, Alberto Mamani (63) fue atendido en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado por golpes que recibió en el cuerpo. Fue víctima de violencia familiar. Según refiere, fue pateado por su yerno en la espalda y otras partes del cuerpo.

Lea también: Arequipa: anciano queda en estado de coma por exigir 20 céntimos de vuelto (VIDEO)