Ángelo necesita 50 donadores de sangre para vencer la leucemia
Ángelo necesita 50 donadores de sangre para vencer la leucemia

Ángelo tiene 10 años y ya sabe qué es fuerte y cómo aferrarse a la vida. Tiene leucemia y es uno de los pequeños “guerreros de corazón” que se atienden en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo (HNCASE) en , pero ahora requiere de la ayuda de la población. Para poder recuperarse, Ángelo necesita 50 unidades de sangre, es decir, cincuenta donantes.

Quienes deseen contribuir con el pequeños deben acercarse al Banco de Sangre del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo minutos antes de las 6:00 horas portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). La atención es de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 horas.

BENEFICIADO

Al momento del registro se debe dar el nombre de Ángelo Salinas Acero (10 años), paciente del área de Hematología Pediatrica. El pequeño requiere sangre tipo O+.

Cualquier consulta comunicarse con Evarista Acero, madre del menor al número de celular 937575065 y/o 926549128.

REQUISITOS

Entre los requisitos para los donantes está que tener entre 18 y 55 años. Tener un peso y talla mínima de 55 kg. y 1.50 mts, respectivamente.

No tener síntomas de resfrío, no tomar medicamentos y no haber sido sometido a una intervención quirúrgica en los seis últimos meses, así como no estar embarazada.

Ayuda. Cualquier tipo de ayuda la puede trasladar a la misma área hospitalaria o llamar al 986 542 592 de Luz Aguirre.

TAGS RELACIONADOS