Imagen
Imagen

Un resultado que no se esperaba. Cuando todo parecía indicar que el triunfo era del FBC Melgar por 0-1, la Universidad San Martín de Porres, con gol de Joffrre Escobar en el minuto 86, empató 1-1, en partido de la sétima fecha del Clausura que se desarrolló esta tarde  en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

El equipo arequipeño con este resultado suma 13 unidades y se mantiene a la expectativa del primer lugar, mientras que el cuadro santo suma 9 puntos y es amenazado por el fantasma del descenso.

El DT de Melgar, Sergio Osella, presentó un once muy ofensivo tratando de asegurar la victoria, pero no le dio resultado, pues ni Sánchez, Amoroso, Vidales ni Cuesta estuvieron afortunados para anotar en la valla rival, que tuvo en Penny un duro escollo. La primera etapa culminó 0-0.

En el complemento, el dominio del juego fue ligero para los rojinegros, y a los 60’, Cuesta de tiro bajo puso el 0-1. Pero a los 86’ Escobar, ante un descuido defensivo de Melgar, sopresivamente iguala. En los minutos finales el accionar fue duro en ambas partes y a consecuencia de esto fue expulsado en San Martín Afolabi, en el minuto 88. Al final se jugaron 5’ adicionales, pero el marcador culminó 1-1.

RESERVAS. El equipo del FBC Melgar sigue de líder del certamen de Promoción y Reservas, al derrotar ayer en la Villa Deportiva de Lima a la Universidad San Martín por 2 a 0, con goles de Luis Iberico y autogol de Meza (San Martín). Los dirigidos por Edú Ramírez sumaron 52 goles en el primer lugar, con 24 partidos jugados.


U. SAN MARTÍN

Penny Diego

Salas Saúl

Portales JeffersonLuján José

Huerto Carlos

Delgado Marcos

Afolabi Sunday Escobar Joffre

Mora OslimgGuivin Jordan

Espinoza Renato

DT: Carlos Bustos 

FBC MELGAR

Campos Ángelo

Carmona Giancarlo Villalba Hermes

Reyna PaoloNarváez John

Hinostroza Hernán

Arias AlexisAmoroso Emanuel

Sánchez Joel

Vidales Jhonny

Cuesta Bernardo

DT: Sergio Osella

DATO

Clausura 2019. Fecha 7 . 

Estadio A. Gallardo

Árbitro : Mike Palomino

Goles: B. Cuesta (60’) para Melgar. 

J. Escobar (86’) para USMP