Arequipa: 2 Jóvenes acusan a cuidante de casa y a su amigo de presunta violación
Arequipa: 2 Jóvenes acusan a cuidante de casa y a su amigo de presunta violación

El cuidante de una vivienda fue detenido por agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre, al ser sindicado por 2 jovencitas como autor de abuso sexual.

Jiancarlo M. T. (24) y un amigo llamado Alex C. se habrían aprovechado del estado etílico de ambas mujeres.

S. A. Z. (18) y L. C. (20), relataron a la Policía que al noche del martes, después de salir de una discoteca en el Cercado, cuando esperaban en San Lázaro un colectivo para trasladarse a sus viviendas, fueron interceptadas por 2 jóvenes y con la excusa de acompañarse se subieron en el mismo vehículo.

HECHOS. Al parecer, en el trayecto Jiancarlo las invitó a su vivienda ubicada en la Asociación Tres Balcones del Misti en el distrito de Alto Selva Alegre para seguir libando y presuntamente accedieron al pedido.

Ambas jóvenes despertaron en el lugar, la mañana de ayer, semidesnudas sin recordar lo que había pasado y cuando quisieron retirarse no pudieron hacerlo porque la puerta estaba cerrada con llave, los vecinos escucharon sus gritos de auxilio y dieron aviso a la Policía.

Los agentes llegaron hasta la vivienda a las 19:00 horas y encontraron a las dos jóvenes, quienes indicaron que fueron víctimas de violación sexual. Una de las jóvenes tenía el labio ensangrentado e indicando que fue golpeada por Jiancarlo. 

Las tres personas fueron llevadas a la comisaría de Alto Selva Alegre para esclarecer los hechos. El cuidante, en su defensa, dijo que las dos mujeres eran sus amigas y que llegaron a su casa por su voluntad y todo lo que ocurrió fue consentido. 

Los vecinos del sector se quejaron del comportamiento de Jiancarlo M., ya que constantemente lleva a mujeres y hasta menores de edad para tomar en el cuarto que cuida.