GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un total de 57 mil 840 formularios para el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) de Arequipa fueron entregados hasta ayer en el Coliseo Arequipa, último día de entrega de este documento el cual es requisito para poder inscribirse al programa y tentar uno de los 3 mil lotes que sorteará la comuna provincial de Arequipa.

El presidente del Promuvi, Hardin Abril ha informado que ayer, último día de entrega de formularios (rezagados) se ha otorgado un promedio de 7 mil 530 fichas, las que suman en total más de 57 mil. El funcionario municipal, ha dicho que en un mes podría iniciarse con la inscripción de los interesados al programa. 

Al igual que con la entrega de formularios, se aplicará el mismo cronograma para la inscripción, pero con una sola variación. “En días diferentes se inscribirá a personas con apellidos C y Ch”, refirió.

Es necesario aclarar que ya no se entregará más fichas en el coliseo, y que no hay otra fecha para rezagados.

Son 3 mil lotes los que el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, anunció para el sorteo en una primera etapa. Sin embargo, hasta el momento no se conoce dónde se encuentran los terrenos municipales.

Abril ha dicho que el grupo de trabajo del programa, en esta semana se concentrará en reconocer con exactitud la ubicación de los terrenos que se ofertará para el Promuvi.

“Será el alcalde de Arequipa quien se encargue de anunciar el lugar y la oferta de lotes”, precisó el funcionario. Hay que señalar que antes de la inscripción se debe saber la ubicación de lotes para el llenado de formularios. 

TAGS RELACIONADOS