Acusado negó en un inicio la agresión, pero testigos lo desmintieron ante la Policía.  Detenido tiene antecedentes por violencia familiar. (Foto: GEC)
Acusado negó en un inicio la agresión, pero testigos lo desmintieron ante la Policía. Detenido tiene antecedentes por violencia familiar. (Foto: GEC)

Policías del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron al agricultor Alex Sencia Cari, acusado de golpear a su conviviente y también de acuchillar a su propio cuñado. Los hechos ocurrieron el último martes en el sector Lateral 7 del Cural, ubicado en el distrito de Uchumayo.

Hechos

Según informó la Policía, Alex Sencia y su pareja estaban discutiendo por problemas conyugales. el agricultor la empezó a golpear en el rostro y cuerpo a su conviviente, la mujer pidió auxilio. Tras la agresión, la mujer  logró escapar de su vivienda y llamó a su hermano Godofredo Chañi Ccori de 25 años de edad, a quién le contó todo lo que había sucedido.

LEA TAMBIÉN: Objetivo de gerente de Salud es ordenar la situación de trabajadores (VIDEO)

Ante esto, el varón ofuscado  por el testimonio de su hermana llegó hasta la casa de la pareja y comenzó a reclamarle a Alex Sencia, luego comenzaron a forcejear para finalmente agredirse mutuamente.

Sin embargo, la gresca no terminó allí, ya que cuando Godofredo Chañi se retiraba de la vivienda, su cuñado lo persiguió con un cuchillo y lo apuñaló en la zona del abdomen. La agresión fue vista por los testigos, quienes de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde recibió atención oportuna.

LEA TAMBIÉN: Comerciantes son los responsables del basural en el mercado Andrés Avelino Cáceres

Reconoce

Los detectives de Homicidios al conocer al caso detuvieron a Alex Sencia, quien en un principió negó haber agredido a su pareja y luego haber acuchillado a su cuñado. Además, se conoció que el agricultor tenía antecedentes por violencia familiar.

Ante las pruebas, el acusado aceptó la agresión y se apegó a la terminación anticipada, para no ser enviado a la cárcel.

VIDEO RECOMENDADO