Imagen
Imagen

Como es costumbre, evitando a supuestos “espías”, el plantel de jugadores del FBC Melgar se entrenó hoy, de 9:30 a 12:00 horas, a “puerta cerrada” en el estadio del barrio IV Centenario, a órdenes del director técnico Juan Reynoso, con miras a su encuentro de este sábado a las 15:30 horas en dicho escenario ante el Ayacucho FC, por la cuarta fecha del certamen Clausura.

Los trabajados fueron alternados en la parte física, por el profesor Mario Mendaña y lo técnico por Reynoso y su asistente, el mexicano Ricardo Ortega, participando el plantel completo, debido a que según trascendió no existe lesionado alguno, pues el golpe que sufrió Patricio Arce ante los sullanenses no fue de consideración y está casi recuperado y sería tomado en cuenta en el once ante los ayacuchanos.

Al final de la práctica se notó a los jugadores estar motivados tras su alentador triunfo ante el Alianza Atlético, con el cual acabaron la mala racha en el presente certamen. Mañana volverán practicar en el añejo estadio melgariano, al final de la misma debe quedar definido el equipo base para enfrentar alo Ayacucho FC.

El joven refuerzo del equipo “dominó” Luis Iberico, habló con la prensa, en el exterior del recinto deportivo y dijo, “agredezco al profesor Reynoso por la oportunidad que medio, fue mi debut y poco a poco espero alcanzar mi real juego y aportar al equipo. Se ganó y ante Ayacucho no debemos ceder punto alguno para escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones”.

VALOR DE ENTRADAS

Partido FBC Melgar-Ayacucho FC

Sábado 23. Estadio Melgar

Hora : 15:00

Butaca: S/. 60.00

Occidente central: S/. 35.00

Occidente: S/. 30.00

Oriente: S/. 25.00

Su: S/. 12.00

Promoción Rojinegra: Mujeres solo a tribuna oriente pagan S/. 10.00

Mañana venta: En el local de club de 10:00 a 18:00 horas

En el C.C. Parque Lambramani de 11:00 a 19:00 horas