El vehículo cayó una profundidad de 50 metros aproximadamente dejando como saldo un muerto y un herido. (Foto: Difusión)
El vehículo cayó una profundidad de 50 metros aproximadamente dejando como saldo un muerto y un herido. (Foto: Difusión)

Un muerto y un herido es el saldo de la volcadura de un auto en el sector de Tres Cruces, km 10 camino al Santuario de Uñón, distrito de Uñón, El hecho ocurrió hoy sábado 13 de marzo al promediar la una de la mañana aproximadamente.

El vehículo se desplazaba de Uñón a la ciudad de Aplao, Las causas del accidente son materia de investigación por la Policía Nacional.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Bordadores del Colca intentan sobrevivir a la pandemia

Según la información proporcionada por los transportistas el hecho se habría producido al promediar la 01:00 de la mañana, cuando circulaban por el sector se percataron que se produjo el accidente de tránsito en el lugar denominado Tres Cruces, del distrito de Uñón, que el auto blanco de placa V7Z-381, se despisto a una profundidad de 50 metros aproximadamente dejando como saldo un muerto y un herido quienes viajaban en el vehículo.

La víctima fallecida el chofer que fue identificada como Frank Junior Rodríguez Quijahuaman (26),el herido su hermano Percy Rodríguez Quijahuaman(19), quien fue trasladado al hospital de Aplao por los transportista que transitaban por la zona.

Según versión de los vecinos el fallecido deja un hijo de tres años de edad.