​Arequipa: cae sospechoso de robo con DNI que no era de su propiedad
​Arequipa: cae sospechoso de robo con DNI que no era de su propiedad

Dennis E. Feijoo Pianto (35) fue detenido por policías de Robos de la División de Investigación Criminal de Arequipa al ser sospechoso del robo de un celular a una joven de 18 años en la Urb. Monte Bello, Cerro Colorado.

Según la Policía, contra Feijoo también pesa una investigación por identificarse como Giancarlo Enrique Pianto Izaguirre y mostrar un documento de identidad que no era suyo.

Operativo. La captura del sospechoso ocurrió horas después de que los agentes iniciarán patrullaje por los distritos de Cerro Colorado y Cayma al conocer el caso del robo a la joven.

En sus manos tenían las grabaciones de cámaras de videovigilancia de una vivienda que registró como un desconocido, a bordo de una moto lineal, aborda a la muchacha y la amenaza con un cuchillo. Luego de quidarle sus pertenencias, fuga del lugar.

Gracias a ese registro obtuvieron la placa de la unidad y lograron la captura.

Feijoo además de ser investigado por delito contra la fe pública, usurpación de identidad, nombre, calidad o empleo, y robo agravado. También tiene antecedentes en Lima, su ciudad natal, por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con orden de captura vigente, además de haber sido investigado por tenencia ilegal de armas.

El caso fue reportado al represente de la Segunda Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Claudio Gonzales Mazco.

TAGS RELACIONADOS