Habilitarán vía  para salida de unidades desde la avenida La Marina hacia el Ejército para evitar congestión. (Foto: GEC)
Habilitarán vía para salida de unidades desde la avenida La Marina hacia el Ejército para evitar congestión. (Foto: GEC)

Desde las 7:00 hasta las 13:00 horas de ayer se hizo la prueba en vacío del plan de desvío para la obra de mejoramiento de redes de agua que iniciará en las calles Villalba y Cruz Verde, concluyendo en que requiere una modificación.

Los vehículos que ingresaban al Cercado por calle Villalba, desde la avenida La Marina y Juan de la Torre, ahora deberán ingresar por Juan de la Torre y girar hacia Bolívar.

LEA TAMBIÉN: Conductor fallece al chocar su camión contra un cerro en Uchumayo

El gerente de obra de la empresa contratista Consorcio Delvillareal, José Gonzales, explicó que culminada la prueba se tuvo una reunión con el Gobierno provincial y se concluyó  que se volverá a habilitar la vía que bordea el parque Héroes Navales, el cual une La Marina con Juan de la Torre, con ruta hacia la avenida Ejército.  Esta será la única modificación. 

Durante las 6 horas del cierre de las dos primeras cuadras de la calle Villalba se detectó un alto tráfico en vías principales del centro de la ciudad, por donde transitan hasta 8 líneas de buses del Sistema Integrado de Transportes como son  la avenida La Marina y Juan de la Torre, así como la calle Puente Grau y Ayacucho. La espera demoraba hasta 20 minutos corroboró Correo.

TAGS RELACIONADOS