GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El modelo Sebastián Lizarzaburu más conocido en el medio artístico "hombre roca" está envuelto en un nuevo escándalo de agresión, esta vez en la ciudad de . El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 04:00 horas de hoy, al interior de la discoteca Aura en el Centro Comercial Real Plaza del distrito de Cayma. 

Según refiere la denuncia verbal realizada por Diego Clemente Samudio Manrique (27), el hombre roca junto a seis sujetos lo habrían seguido hasta la puerta de la mencionada discoteca. Sin embargo, pese a que este se encontraba con su enamorada, lo alcanzaron golpearon en el suelo por lo que tuvo que intervenir el personal de seguridad de la conocida discoteca. 

Pese a los esfuerzos, el hombre de seguridad nada pudo hacer ante la presencia de un hombre alto, de contextura gruesa y de aproximadamente 1,88 cm. quien lo cogió de la espalda y apretó el cuello con un brazo para luego morderle la oreja izquierda ocasionándole la pérdida de un pedazo de esta. Los agresores habrían sido identificados por el denunciante como Diego del Río Portella y Sebastian Jesús Lizarzaburu Castelli, quien fue trasladado hacia la Clínica Arequipa para recibir la atención médica correspondiente.

En horas de la tarde, el conocido chico reality se apersonó a la comisaría de Cayma para negar su participación en la agresión. Al notar la presencia de la prensa, Lizarzaburu junto a dos amigos decidieron salir por la puerta trasera de la comisaría siendo alcanzados por los periodistas. "Nada que ver, a mi me parece super raro porque no ha pasado eso, lo han golpeado a él (un amigo), tu crees que como persona pública me voy a meter en problemas, yo he venido a trabajar, ellos son mis amigos y los han golpeado a ellos", dijo a la prensa. Finalmente, el hermano de Diego del Río Portella pasará por el médico legista para determinar las lesiones ocasionadas por la agresión, debido a que éste habría sido el protagonista de la agresión junto a Diego Samudio Manrique. 

TAGS RELACIONADOS