Imagen
Imagen

Las intensas lluvias registradas en los últimos días, son causantes que diversas municipalidades realicen  inspecciones a las vías de transporte. Tal es caso de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, quien llego a corroborar que cerca del 50% de sus pistas fueron dañadas por las precipitaciones. Ante esto el alcalde de la jurisdicción, Ronald Ibáñez señaló que varias vías se cerrarán momentáneamente a fin de poder repararlas pistas.

Una de las vías que serán cerrada es la Av. Estados Unidos, segun advirtió será cerrada por 15 días. “Este es uno de los sectores más dañados del distrito. Las lluvias crearon un bache de más de 2 metros de diámetro, causando que las tuberías quedarán en el aire”. Cabe indicar que personal de Sedapar se apersonó a la zona, y serán ellos los que se encargaran de las reparaciones y cambio de tuberías de cerca de 80 metros de distancia.

Aprovecharemos esta situación para empezar el cambio de tuberías de ciertas zonas tales como la EE. UU. y la Pizarro, conductos que tienen entre 20 y 30 años”. La Av. Colón y Porongoche son otros de los sectores que serán reparados por cuatro cuadrillas de 10 personas.

TAGS RELACIONADOS