Arequipa: Comida y ropa es lo que más consumen en mall

El sábado 30 es el Día del Shopping con descuentos de hasta el 70% en centros comerciales
Arequipa: Comida y ropa es lo que más consumen en mall

Lanzan Día del Shopping en malls.

15 de Septiembre del 2017 - 12:16 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Julissa Herrera

La gastronomía y los textiles (ropa) son los rubros que más consumen las personas que acuden a los mall en Arequipa, informó el gerente del Centro Comercial Real Plaza, Juan Carlos Miranda Sirena.

Precisó que más del 50% de las ventas están concetradas ahí y el segmento que más consume son las mujeres, pero la oferta está orientada a toda la familia.

Dichas declaraciones fueron vertidas ayer tras anunciar el “Día de Shopping” organizado por la Asociación de Centros Comerciales que se realizará el 30 del presente donde habrá descuentos de hasta 70% en los precios de diversos productos.

Según Carlos Miranda algunos estudios donde arrojan que un 47% de la población nacional visitan los mall, pero se busca llegar al 100% como ocurre en Chile.

Precisó que la meta como Asociación de Centros Comerciales para este año es tener un crecimiento del 6% en ventas y 8% en cuanto a tráfico de personas en comparación al 2016. En Arequipa se tiene cinco centros comerciales: Arequipa Center, Mall Plaza, Lambramani, Mall Aventura y Real Plaza.