Arequipa: Covisur suspende plan de verano 2017
Arequipa: Covisur suspende plan de verano 2017

Covisur suspendió la ejecución del plan de verano para este domingo 29 de enero e instó a los usuarios a transitar con precaución. Dicha medida se da tras los trabajos que realizan en la Variante de Uchumayo tras la ocurrencia de un reciente huaico.

El plan de verano consta de nueve domingos en los que la vía se convierte en un solo sentido ( de ingreso) y consiste en cortar la salida de vehículos de Arequipa. Esto inicio del 1° de enero al 26 de febrero y solo se suspende este domingo, los próximos continuarían con normalidad, porque los trabajos de reconstrucción para poner en operatividad al 100% la vía demorarán 7 días.

La suspensión del plan de verano ha sido comunicada a las instituciones con las cuales se realiza un trabajo conjunto, entre ellas la Policía de Tránsito, Policía de Carreteras, Corattsa, transportistas de vehículos pesados y demás usuarios de la carretera.

Los usuarios de la vía que retornen de la playa deberán tener mayor precaución ya que en esta ocasión la vía no estará despejada en un solo sentido. Es necesario señalar que actualmente existe una transitabilidad parcial en la zona por los trabajos que se realiza para la total recuperación de la carretera .

TAGS RELACIONADOS