Arequipa: Defiende a una mujer que era golpeada por su pareja y le disparan en la cara
Arequipa: Defiende a una mujer que era golpeada por su pareja y le disparan en la cara

Proteger a una mujer que era golpeada por su pareja le costó muy caro a Juan Víctor Dávalos Polanco (33), quien fue atacado a quemarropa por un sujeto que le disparó en el rostro.

El horrendo hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 3:45 horas en la segunda cuadra de la calle Siglo XX del cercado de , cuando el microempresario se encontraba caminando por el lugar junto a su primo y un amigo, los tres en aparente estado de ebriedad.

La víctima fue llevada al hospital Goyeneche de inmediato, donde los galenos descubrieron que la bala ingresó por su pómulo derecho, bajó por su garganta hasta llegar a su abdomen.

Investigación. Hasta el lugar llegaron los peritos de Criminalística y los policías de la comisaría de Santa Marta para buscar algunos indicios y dar con el responsable del ataque.

Con la versión de algunos testigos y de los acompañantes de Juan Víctor, indicaron que se trataría de un varón delgado, joven y de tez trigueña quien atacó a Dávalos.

Al parecer, Juan Víctor estaba caminando por el lugar y vio como un sujeto golpeaba a una mujer, al salir a su ayuda, golpeó al agresor, quien al verse superado se dirigió hasta un auto Chevrolet de color azul que estaba estacionado cerca al lugar, sacó una pistola y disparó contra Juan Víctor.

Sangrando, el herido camino unos metros y se desplomó frente al C.C. Camino Real. El agresor abordó el auto y huyó con rumbo desconocido.

TAGS RELACIONADOS