Arequipa: Delia Flores, encarcelada injustamente por "secuestro", demandará a fiscal y juez
Arequipa: Delia Flores, encarcelada injustamente por "secuestro", demandará a fiscal y juez

En entrevista con el Dr. Juan de Dios Medina, abogado de la Delia Flores Tapara, señaló que antes de fin de enero se presentarán las denuncias en contra del juez y el fiscal de El Pedregal que encarcelaron injustamente a esta madre por el presunto delito de "secuestro".

“Vamos a tener que viajar hasta El Pedregal para recopilar todos los documentos de este caso, por lo pronto pediremos el archivamiento de la denuncia por secuestro que le hicieran injustamente a mi defendida”, recalcó el letrado.

Medina enfatizó que en este caso "ha habido una falta del fiscal y del juez, uno por presentar requirimientos infundados y otro por dictaminar bajo dichos presupuestos”.

Arequipa: Abren investigación contra fiscal que acusó de secuestro a madre humilde

REUNIÓN. Tras haber recuperado a su pequeño Jeiko, Delia Flores tuvo una reunión el día de ayer con su abogado a quien le solicitó todo su apoyo, inclusive para la inscripción de su bebé en las oficinas del Registro Civil de El Pedregal.

“Ya todo ha pasado, ahora solo quiero el apoyo de las autoridades para poder vivir nuevamente en paz, aun no estoy al tanto de las denuncias porque no entiendo bien el tema, mi abogado estará al tanto”, señaló Flores.

Finalmente, el abogado Medina indicó que estas acciones legales alcanzarán a la PNP pues fueron ellos quienes maltrataron a la señora Delia. Las demandas serían presentadas primero a la Sala Civil de Arequipa, para que los magistrados puedan evaluar una reparación civil.

Arequipa: “Rosa, confía en Dios, tu hijo aparecerá”, dice mujer acusada injustamente de secuestro

TAGS RELACIONADOS