Lo que sería una noche de música y fiesta como parte de las actividades por el 200° Aniversario de Cayma, en la ciudad de Arequipa, se convirtió en un evento sin fiscalización, excesos y suciedad.
La presentación de diversos artistas, que se dio ayer en horas de la noche, en el estadio de La Tomilla en Cayma por la serenata del distrito, significó también un caos.
LEA TAMBIÉN: Familia de mujer asesinada en Arequipa advierte deficiencia en investigación fiscal tras liberación de acusado (VIDEO)
En videos difundidos del evento, se observa como los asistentes no respetaron las vallas metálicas de seguridad e irrumpieron en el evento, poniendo en riesgo a las familias con niños que llegaron hasta este complejo.
En el lugar se presentaron Pelo D´ Ambrosio, Marisol y hasta Armonía 10. Desde el medio día se cerraron calles principales del distrito, lo que provocó la molestía de los transportistas.
Por la noche, decenas de ambulantes se apropiaron de las áreas periféricas, sin fiscalización. Mientras que en la mañana, el estadio amaneció con decenas de cajas de cerveza y basura dispersa en el césped.