Julio Cesar Torres Tapia (52) pudo perder la vida al ser apuñalado en el abdomen mientras se dirigía a la casa de sus padres, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre. Los hermanos Glover Cornejo Rodríguez (32) y Jean Carlos Cornejo Rodríguez (35) fueron detenidos por los detectives de Homicidios de la Divincri, al ser acusados como los presuntos autores del ataque.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Delincuentes intentaron asaltar a balazos a dos trabajadores de un grifo
Se supo que tras los festejos del Año Nuevo, Julio Torres decidió visitar a sus padres que viven en la tercera cuadra de la avenida Huáscar en Alto Selva Alegre. Allí también residen los hermanos Cornejo, con quienes se cruzó a las 19:30 horas del último lunes.
ATAQUE
Aparentemente, los hermanos tendrían una rencilla con el sobrino de Julio Torres, hubo un cruce de palabras que luego se transformó en una pelea. Según la víctima, uno de los Cornejo le agarró las manos mientras el otro usó un puñal para clavarlo en el abdomen.
El herido fue auxiliado por los familiares, quienes lo trasladaron hacia el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud; en tanto que los agresores huyeron del lugar.
Sin embargo, los detectives de Homicidios de la Divincri asumieron las investigaciones, los detuvieron en la misma avenida tres horas después. Glover Cornejo Rodríguez y su hermano Jean Carlo son investigados por el presunto delito de tentativa de homicidio.
ANTECEDENTE
En marzo del año pasado, Glover Cornejo fue detenido por la PNP, tenia una orden de captura vigente por conducción en estado de ebriedad.