Arequipa: Dos choques en Panamericana Sur dejan un muerto y un herido
Arequipa: Dos choques en Panamericana Sur dejan un muerto y un herido

Dos accidentes de tránsito angustiaron a dos familias justo en el mes de Navidad. Hoy, el choque entre una mototaxi y un camión dejó como saldo un muerto en el distrito de Majes. Asimismo, la colisión entre un tráiler y un bus de servicio interprovincial dejó gravemente herido a uno de los conductores.

TRAGEDIA. Hoy, a las 4:30 de la madrugada, los vecinos del Centro Poblado Juan Velasco Alvarado (Majes) escucharon un fuerte sonido. Cuando salieron a ver qué había ocurrido, encontraron una mototaxi destruída a consecuencia de un choque frontal con un camión en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 913.

Un joven estaba en el lugar del accidente gritando que su amigo había muerto. Sin embargo, esta persona escapó del lugar misteriosamente. La víctima mortal fue identificado como Froilan TTuruco Castro, propietario y conductor del vehículo menor de placa 3-6376.

HERIDO. Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, un tráiler y un bus de servicio interprovincial chocaron en la Panamericana Sur (distrito de Mollendo-Islay).

De acuerdo al primer informe de la PNP, el tráiler invadió el carril contrario e impactó contra la unidad de la Empresa de Transportes del Carpio.

Además, según información de Puerto Bravo Noticias, el chofer del bus, que no ha sido identificado hasta el cierre de esta edición, fue llevado de emergencia al hospital de Mollendo. Los pasajeros solo presentan lesiones leves, por lo que fueron dados de alta.