Arequipa: Entérate el horario de los partidos de la Selección Peruana de Vóley
Arequipa: Entérate el horario de los partidos de la Selección Peruana de Vóley

La Selección Peruana de Vóley ya se encuentra en Arequipa para afrontar los partidos del Premundial de Vóley Copa LCPerú que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en el Coliseo Arequipa. 

La Federación Peruana de Vóley, que es encabezada por la arequipeña, Diana Gonzáles ya definió la programación de las tres fechas en las que las integrantes del combinado nacional enfrentarán a las Selecciones de Uruguay, Colombia y Argentina; el cuadro que ocupe el primer lugar de este certamen clasificará al Mundial de Japón 2018.

La jornada iniciará el próximo 13 de octubre desde las 17:00 horas cuando Argentina se mida con Colombia y de fondo a las 19:00 horas Perú rivalizará con Uruguay.

El sábado 14 de octubre la fecha iniciará a la misma hora, porque a las 17:00 horas Uruguay se enfrentará a Argentina y en el estelar a las 19:00 horas Perú ante Colombia.

La última fecha del domingo 15, el primer partido iniciará a las 16:00 horas y Colombia enfrentará a Uruguay y en el compromiso de fondo a las 18:00 horas Perú saldrá a ganar a Argentina.

Esta es la última oportunidad que tienen las dirigidas por el técnico de la Selección Nacional, el brasileño Luizomar de Moura. Las entradas se venden en Teleticket de Metro y el costo es de S/ 40 las butacas y S/ 20 la general.