La Divincri de Arequipa investiga el caso de estafa. (Foto:GEC)
La Divincri de Arequipa investiga el caso de estafa. (Foto:GEC)

La enfermera Milagros O.O. (33) denunció en la comisaría de Cerro Colorado que fue estafada con el cuento del alquiler de la casa de playa. Depositó el 30 % del valor a la cuenta del Banco de Crédito del Perú (BCP) a nombre de Jeison Raúl Frisancho Bobadilla.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa: Qali Warma retorna a preparar alimentos a colegios

PUBLICACIÓN

La víctima señaló a los policías encargados de la investigación, que observó el 30 de enero el anuncio vía Facebook donde se alquilaba una casa playa en la provincia de Camaná. Mediante el Messenger se comunicó con el responsable de la publicación para pedir detalles y si aún estaba disponible el predio.

La oferta era tentadora, dos días a 500 soles y cuatro a 900 soles. La denunciante tomó la segunda opción, quedando en un acuerdo para realizar el depósito de 30 %, que vendría a ser 270 soles.

La víctima de estafa afirmó en la denuncia que llegó a depositar el 2 de febrero el dinero a la cuenta de Jeison Raúl Frisancho Bobadilla. Al enviar la foto del voucher a la conversación del Messenger no recibió respuesta. “Lo miró, más no respondió”, señaló.

Sin embargo, la enfermera llamó hasta el 3 de febrero al número de celular que le asignaron y nadie contestó. Luego, las publicaciones en el Facebook fueron borradas y decidió denunciar una nueva modalidad de estafa en temporada de verano. La fiscal de turno dispuso que se realicen las diligencias de ley.