Imagen
Imagen

El exárbitro FIFA, el arequipeño Víctor Hugo Rivera Chávez, recibió con humildad pero con mucha responsabilidad su nombramiento por parte de las Federación Peruana de Fútbol (FPF) como presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) a través de la Resolución N° 0011-FPF-2016.

Rivera alternó como árbitro de fútbol del fútbol profesional peruano por 12 años consecutivos y llegó a retirarse oficialmente a fines del 2012 durante el partido del play off jugado en el Cusco entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, a edad de 45 años.

“Recibo este nombramiento con serenidad, beneplácito, humildad y sobre todo con responsabilidad. Tengo muchos proyectos para resurgir el arbitraje peruano a nivel nacional e internacional. Agradezco el presidente de la federación, el señor Oviedo, y a más tardar este fin de semana viajaré a Lima para realiar las coordinaciones y elegir a las pesronas con quienes trabajaré. El cargo del Club Internacional no es compactible con el de la Conar”, dijo entusiasmado el flamante máximo dirigente del árbitraje del fútbol peruano.

TAGS RELACIONADOS