La familia de Fernando Tejade Motta solicitó hoy el apoyo de la población y Policía para encontrar su cuerpo. El joven universitario cayó al río Chili, el último jueves, mientras intentaba ingresar a la exfábrica de textiles La Unión grabando un vídeo para Tik Tok.
Con carteles con el rostro del estudiante, los familiares desde el distrito de Jacobo Hunter, informaron que el cuerpo se veía horas después del accidente. Sin embargo, debido a la lenta reacción de los rescatistas, el río lo cubrió y desapareció.
LEA TAMBIÉN: Dos trabajadoras sexuales extranjeras se salvan de morir en Arequipa tras recibir una docena de disparos
“Nos hemos contactado con rescatistas privadas, entre ellos Eloy Cacya para que nos ayuden. Hemos avanzado 9 kilómetros desde el lugar del accidente”, informó una de sus familiares.
Refirió que si bien la Policía ayudó los primeros días, ahora el tiempo de búsqueda ha disminuido, una hora y medio por día, por lo que requieren de más apoyo para encontrar el cuerpo del estudiante.
Como se conoce, el estudiante de Ingeniería de Minas y sus primos Alfonso Del Carpio Motta y Richard Tejeda, se trasladaron hacia las ruinas de la textilería en su vehículo para explorar el interior por las supuestas actividades paranormales que habría en la antigua fábrica que dejó de funcionar al final de la década de los 90.