GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Partidazos. Ayer en el coliseo Arequipa se desarrolló la última jornada del Final Four de la Liga Nacional de Básquet en el que las escuadras de Faraday y Regatas clasificaron a la final de este certamen.

El cuadro arequipeño buscará alzar su primer título, así como lo hizo en la rama femenina el año pasado.

Los dirigidos por Armando Padilla empezarán desde hoy su preparación para lograr el ansiado título que por años lo consigue el equipo capitalino.

La jornada inició ayer con el partido entre San José y Osos De La Salle. El primero se quedó con el triunfo por 92-82, pero no le alcanzó para clasificar a la final.

Los “Rojinegros” mostraron mayor nivel de juego y se impusieron a los “Lechugas”, que también resignaron la posibilidad de clasificar a la final que se desarrollará la próxima semana en escenario aún por definir.

En el partido de fondo, el quinteto de Regatas Lima volvió a ratificar su favoritismo y superó por 76-64 al conjunto faradiano que poco pudo hacer para acortar el marcador.

Con este triunfo el equipo de Regatas Lima podrá escoger el orden de los partidos en los que enfrentarán a Faraday. El equipo capitalino se ubicó en el primer lugar del Final Four y ganó ese derecho.

Según informó el representante de la Federación Peruana de Básquet, Mirko Prieto, la definición por el título está libre para quien decida organizarla y podría jugarse en Arequipa.