Ni con la bendición de la Mamita de Chapi pudo sumar tres puntos. FBC Melgar demostró una vez más que es un equipo irregular y lo demostró ayer al dejarse empatar 2-2 con César Vallejo, cuando tenía la ventaja de dos goles a falta de 23 minutos para terminar el encuentro.
LEA TAMBIÉN: Judocas paiteños triunfan en Copa Nacional que se realiza en Iquitos
El equipo rojinegro comenzó bien el partido con el gol de Leonel Galeano (10′) al rematar con cabeza. Los hinchas que se dieron cita al estadio Monumental de la Unsa se ilusionaron cuando llegó el segundo gol por medio de Jhamir D’Arrigo (63′) luego de superar la marca de Carlos Ascues, es el primer gol con la camiseta de Melgar.
No obstante, el equipó bajó los brazos y de ello aprovechó el equipo de la visita para anotar dos goles por medio de Yorleys Mena (67′ y 72), quien supo aprovechar los errores en defensa del equipo de Arequipa. En cinco minutos cambió el rostro de alegría de los hinchas del Dominó.
El equipo del entrenador Mariano Soso fue casi el mismo que ganó a Carlos Mannucci, salvo la inclusión de Kenji Cabrera en lugar del argentino Cristian Bordacahar. Durante el desarrollo del partido ingresaron D’Arrigo, Alexis Arias, Bruno Portugal y Carlos Aguinaga.
Melgar suma 22 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones, mientras el cuadro poeta subió al casillero 8 con unidades.