Plantel del FBC Melgar en Colombia. Foto: FBC Melgar
Plantel del FBC Melgar en Colombia. Foto: FBC Melgar

FBC Melgar sale mañana a las 19:00 horas al estadio Metropolitano de Barranquilla para dar la sorpresa ante Atlético Nacional, partido de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores que se jugará sin público.

LEA TAMBIÉN: Manchester City eliminó al Bayern y chocará contra el Real Madrid en semis de Champions

La delegación rojinegra viajó con dos días de anticipación a Colombia con el propósito de adaptarse al clima de la ciudad y soltar los nervios antes de afrontar el encuentro internacional.

El entrenador Mariano Soso tiene una duda en el once inicial, dependerá de la recuperación de la lesión de Leonel Galeano. El lugar sería cubierto por Horacio Orzán y en la primera línea de la volante Jean Pierre Archimbaud o Walter Tandazo.

En el arco Carlos Cáceda es inamovible, Alejandro Ramos y Paolo Reyna por las bandas, Alec Deneumostier es fijo en la defensa central. Alexis Arias, Tomás Martínez y Cristian Bordacahar en la generación de ideas.

El único hombre en el ataque será Bernardo Cuesta, secundado por Luis Iberico, quien señaló que una victoria sería ideal para levantar los ánimos del equipo, emulando la campaña realizada el 2022 en la Copa Sudamericana.

“Esperamos una victoria como en la Sudamericana, sabemos que es importante conseguir los tres puntos”, apuntó Iberico en Zoom Sport.

El estratega del Dominó señaló que esta noche van a representar a Perú en un partido con muchas exigencias que podría decidir el futuro del grupo. “Sabemos el compromiso de representar al Perú, evolucionar nuestro modelo de juego y trascender en el torneo internacional, intentaremos dar buenas respuestas”, dijo en Radio Ovación.